jueves, 5 de agosto de 2010

Camisetas bloody Mary

Estos son los 4 diseños estrella de la colección... No te quedes sin la tuya, este año los lazos son tendencia, así que acertarás con cualquiera de ellos!!

Si te gustan y quieres consultar talla y precio, envía un e-mail a laura@bloodymarycollection.es


Camiseta blanca entallada manga corta.
Lazo negro en serigrafía y encaje vertical.



Camiseta blanca entallada manga corta.
Lazo negro en serigrafía y encaje horizontal.


Camiseta azul marino manga corta.
Fondo marinero y lazo rojo en serigrafía.


Camiseta negra manga corta.
Calavera con lazo rojo en serigrafía.

6 comentarios:

  1. Me encantan las camisetas...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camiseta de la calavera! es genial. Cuanto cuesta?

    ResponderEliminar
  3. Todas son ideales pero me quedo con la del Lazo negro en serigrafía y encaje horizontal!!
    Cuánto cuestan y dónde las vendes?
    un besito!

    ResponderEliminar
  4. me encanta la ultima! qué precio tienen???
    muaak

    ResponderEliminar
  5. Hola a todas!

    Gracias por vuestros comentarios sobre las camisetas. Todas cuestan igual y sólo vendo on-line. El precio son 20 € (porte 6 € aprox. por SEUR incluido), entrega en 48 horas.

    Para consultas de tallas y pedidos enviar un e-mail indicando modelo y talla a laura@bloodymarycollection.es

    Un beso. Laura.

    ResponderEliminar
  6. estan divinas todos pero me encanto la primera donde la puedo comprar

    ResponderEliminar