domingo, 21 de noviembre de 2010

En Looking in my closet...

Os presentamos a Ángela de Looking in my closet, sin duda uno de nuestros blogs favoritos de street style.

Hoy luce una a la perfección una de nuestras camisetas. Podéis entrar en su blog y ver más detalles sobre su outfit, nosotros os dejamos un adelanto...



Un look sencillo donde los haya, pero a la vez cargado de prendas con un significado especial ... la camiseta : un diseño de "bloody mary collection" , que me hizo sentir única, ya que sus camisetas están hechas con el máximo mimo y cuidado en los detalles. Además Laura, la chica que las diseña, pone todo su empeño y mejor hacer en ellas, lo que hace que ya de entrada te guste todo lo que tiene ...




Gracias Ángela por tu look y por tus palabras...

5 comentarios:

  1. Hola! acabo d ver esa camiseta en el blog y estoy interesada en comprarla, tienes diferentes tallas, precio? T mando mail o cómo hacemos. Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Gracias por tu interés en nuestras camisetas. Todas cuestan igual y sólo vendo on-line. El precio son 20 € (porte 6 € aprox. por SEUR incluido), entrega en 48 horas.

    Para consultas de tallas y pedidos enviar un e-mail indicando modelo y talla a laura@bloodymarycollection.es

    Un beso. Laura.

    ResponderEliminar
  3. me encanta!! enhorabuena, Laura!!

    ResponderEliminar
  4. no sabia de esta entrada! ahora mismo la enlazo en mi página en features!jajaja

    por cierto, hoy tu camiseta es protagonista en el blog de una manera muy especial, jajaja
    un besooooo

    ResponderEliminar
  5. Soy súper fan tuya. Te conocí en la presentación de colección y te he seguido en Nómada Market. Me encanta tu estilo!!! A ver si me envías tu catálogo on line, que mis compis de ofi están como locas... Besos de una fan!!

    ResponderEliminar